viernes, 2 de mayo de 2008

LA VERGÜENZA DE RONALDO


SU NOVIA LE HA PLANTADO Y ÉL SE ENCUENTRA ABATIDO
A perro flaco, todo son pulgas. El escándalo de los travestis le está pasando factura a Ronaldo. Su novia le ha plantado y él se encuentra abatido.
Algún sector de la prensa brasileña está siendo muy cruel con Ronaldo, llegando a caracterizarlo como un travestido
Ronaldo no perderá sus contratos publicitariosDos humoristas disfrazados de Ronaldinho y Milene la lían
La ‘farra de los travestis’ ha dejado muy tocado a Ronaldo. El jugador está tremendamente abatido por todo lo acontecido y se ha recluido en el regazo de su madre, doña Sonia, para intentar superar un episodio que puede manchar su etapa final como futbolista profesional. El delantero está muy preocupado porque su nombre quede envuelto en el consumo de cocaína –lo que él niega vehementemente-, y, porque, sus hábitos festivo-nocturnos son de dominio mundial.

El goleador ha cancelado cualquier tipo de aparición pública mientras no apacigüe el temporal. El culebrón es seguro que se alargará, como mínimo hasta la próxima semana cuando está citado para declarar en el 16 Distrito Policial de Río de Janeiro, sobre las acusaciones de consumo de drogas y agresión, que Andreia Albertini (o André Luiz Ribeiro Albertino, como consta en su DNI) vertió sobre el crack.
Tras hacerse público el escándalo, la primera medida que tomó el Fenómeno es realizar a ‘full time’ todos los trabajos de recuperación de su intervención en la rodilla izquierda en su propio apartamento en la Barra da Tijuca. Hasta la fecha, el delantero dividía su jornada entre su propia clínica de fisioterapia y su casa. De esta manera, ha evitado cualquier tipo de contacto fortuito con la prensa. El ‘blindaje’ de Ronaldo se ha traducido en la cancelación de todos los compromisos de su agenda, incluyendo dos entrevistas televisivas que ya tenía pactadas antes del ‘affaire’ de los travestis. De momento, el escándalo no ha tenido ninguna repercusión profesional, más allá del lógico alboroto mediático. La prensa carioca señalaba ayer que el jugador podía perder su contrato vitalicio con Nike y, según estas informaciones, la multinacional norteamericana ya habría tomado cartas en el asunto, pidiendo informaciones sobre lo ocurrido la madrugada del lunes, dado que en el contrato entre la firma de material deportivo y Ronaldo hay una cláusula en la que se señala que la empresa puede romper unilateralmente el acuerdo si se ve envuelto en una situación que afecte la imagen de la marca. Sin embargo, Nike Brasil emitió ayer un comunicado desmintiendo que vaya a rescindir el contrato -lo que le hubiera supuesto perder 100 millones euros- y deseándole una rápida recuperación. Pero si Nike le ha perdonado, no lo ha hecho así Beatriz, su pareja desde enero de 2007 y ex de Nelsinho Piquet, que ha decidido plantarle. Cuando el futbolista le explicó lo que había ocurrido, su novia hizo las maletas y volvió a Brasilia, donde vive su familia.

Por si fuera poco, el motel Papillon le reclama trescientos euros por una habitación para cuatro y las copas de whisky, martini, coñac y vodka que consumieron. Ronaldo no había podido pagar la factura pues ya había dado lo que llevaba a los travestis.

No hay comentarios: