viernes, 2 de mayo de 2008

LOS ASES SE PASAN EN SUS ORGIAS

La juerga con los travestidos le trae más de un dolor de cabeza al crack brasileño Ronaldo. Su novia María Beatriz Antony rompió su relación con él y ahora podría quedarse sin su lucrativo contrato vitalicio con Nike por el escándalo que protagonizó en Río de Janeiro, informó el diario Extra.
De acuerdo con el periódico brasileño, la que hasta hace dos días era novia del mejor jugador del Mundial 2002, María Beatriz Antony, abandonó el apartamento del jugador en Río y viajó el martes a Brasilia, en donde viven sus padres. La joven venía quejándose de las constantes salidas nocturnas de Ronaldo desde que regresó a Brasil para recuperarse de una operación de rodilla, y el escándalo de la madrugada del lunes fue el gota que rebosó el vaso.
Ronaldo le contó lo ocurrido a su novia antes de que ella se enterara por la prensa y que, tras recibir la noticia, la joven, que según versiones de prensa también fue novia del piloto Nelsinho Piquet, hizo sus maletas y lo abandonó. El jugador, por su parte, prefirió refugiarse en la casa de su madre.
Por su parte la marca deportiva Nike esá sopesando la posibilidad de romper unilateralmente el contrato que le une al jugador brasileño, ya que puede afectar a la imagen de la marca. Ronaldo tiene firmado un contrato de 100 millones de dólares.

No hay comentarios: