domingo, 16 de marzo de 2008

LOS PECES Y SU CEREBRO

LOS PECES SOLO RECUERDAN LAS COSAS 4 SEGUNDOS, SERIA BUENO QUE LOS HUMANOS TUVIESMOS ASI EL CEREBRO. HABRIA MENOS RENCORES.
Los primeros fósiles de un animal con cerebro son de hace unos 500 millones de años. Son de un pez sin mandíbulas (los primeros vertebrados) con un patrón en su construcción que va a seguir como modelo a lo largo de toda la evolución, desde los vertebrados inferiores (peces, anfibios, y reptiles), siguiendo por los vertebrados superiores (aves y mamíferos), hasta llegar al hombre. Este modelo esta constituido por la medula espinal seguida del tronco del encéfalo, y eventualmente la corteza cerebral.Creo que aquí queda muy claro, lo que tienen los peces no es memoria, ni mucho menos inteligencia como manejaban en otro mensaje, esto es tan sencillo como preguntarnos ¿qué tamaño tiene el cerebro de un pez? Mínimo, pequeñísimo, el pez tiene instinto, claro esta que yo no soy ningun profesional en la materia, me baso para dar mi opinion en mi sentido comun y en infinidad de lecturas y documentales vistos a lo largo del tiempo, no trato de minimizar a ninguna forma de vida.- Creo que alguien ha dado con la solución:
cita:

todo eso se llama Instinto

No hay comentarios: