viernes, 5 de junio de 2009

CONTESTACION AL ANONIMO - 34143

Les envío la contestación que voy a remitir a otro foro de Los Hinojosos, para que seáis los primeros en conocer el contenido y mis intenciones, y si es de vuestro interés le deis la publicidad que estiméis oportuna:

Sr. Anónimo – 34143, debe usted comprender que en Los Hinojosos no se producen diariamente noticias relevantes, para poder mantener vivo un blog. Para comentar los asuntos de la cooperativa, o los trapicheos con los aperos, ya están los comentarios en los bares y los corrillos de la plaza. De todas formas usted podría participar escribiendo lo que crea conveniente, tanto enviando noticias de Los Hinojosos, si es que las conoce, así como escritos de todo tipo, que no sean de ideología ultraizquierdista.
La ideología y el contenido de un blog, la marcan los colaboradores, y en estos tiempos creo que nadie se escandalice por que se escriba de la ideología que cada cual desee, a no ser que lectores como Usted, les parezcan “noticias raras”.
En cuanto a lo de “intoxicar a la gente”, me parece que todos somos mayorcitos para saber discernir entre lo blanco, lo negro y lo gris, salvo que poseamos una frágil personalidad o formación y nos dejemos influenciar por el último que llame a la puerta.
Siempre hay alguien que aconseje algo, como usted, aconsejando que no se entre en ese blog, (será por pernicioso e intoxicador), intentando erigirse en el salvador de los demás, cuando los demás no necesitan salvadores.
Cada cual es libre de escribir o leer lo que crea conveniente, siempre que se respete al convecino.
En resumen y en mi modesta opinión, creo que el contenido del blog http://loshinojososcuenca.blogspot.com contiene artículos interesantísimos y de un muy buen contenido bastante diversificado. Y sobre todo, se les ve con interés para promocionar a nuestro pueblo en toda la Red.

Enviado por Fedelia.

No hay comentarios: