sábado, 6 de junio de 2009

SILVIO SIEMPRE SILVIO

Berlusconi desnuda la hipocresía de la izquierda
BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
06/06/2009
El escándalo que ha generado la publicación de las fotos del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acompañado por unas jovencitas en top les y por un señor desnudo presentando armas en su mansión de Cerdeña, es una muestra más de la hipocresía que profesa la izquierda europea y más en particular la española.

Estas mismas gentes que pregonan el amor libre, el matrimonio entre maricones, y el aborto, son los que más se escandalizan antes casos de masculinidad tan comprensibles como el de Berlusconi, buen amigo de Aznar, o ante los casos de pedofilia de los sacerdotes católicos.

Su problema es que no saben separar la vida privada de la pública. Para ellos, como socialistas que son, todo eso debería ser público. Ejemplo deberían tomar de nosotros, las buenas gentes de derechas, que siempre hemos sabido distinguir muy bien una cosa de otra. Podemos votar en contra del aborto y sin embargo no se nos caían los anillos ni las convicciones cuando había que hacer un viaje a Londres acompañando a una amante o una hija que lo necesitase.

Apoyamos a las asociaciones en defensa de la familia (católica, se entiende) y al mismo tiempo podemos entender que uno de los nuestros necesite sus momentos de esparcimiento fuera del estricto reglamento de la institución matrimonial que marca la Santa Madre Iglesia. Incluso esa misma Santa Madre Iglesia, tan estricta con la ley de Dios, muestra mayor comprensión que los izquierdistas que nos gobiernan ante temas que para ellos suponen un escándalo.

Qué decirles de lo poco que nos afectan otras cuestiones de mucha menor importancia moral como los casos de corrupción o soborno. Por lo tanto, y como conclusión de lo que quería decirles con esta humilde columna, es inútil que los medios de comunicación de la izquierda sigan acosándonos con estas sandeces, nosotros sabremos, como siempre hemos sabido, distinguir la paja (espero que nadie me malinterprete con este ejemplo) del grano y no nos va a temblar el pulso ni aquí ni en Italia a la hora de votar a los nuestros. Les emplazo el domingo al cierre de los colegios para comprobarlo.
SONETO:
Sale desnudo el checo y su chapuza
y la incierta beldad despatarrada
ni se alarma ni hállase espantada
al ver cómo se exhibe sin excusa
el hecho genital con caperuza,
que pide simplemente una mirada
de la invitada de Silvio recostada
y objeto de ulterior escaramuza.
´Cavalieri´ de imagen transgresora
anfitrión del cazzo y de la bella
que pilló el paparazzi en buena hora,
¿merece tal estampa una querella
que prive la visión admiradora
y prime la mirada leguleya?

No hay comentarios: